Lunes, 05 Enero 2026
Nacimiento en España: Amadeo, hijo de Álvarez y Ferrero

Nació Amadeo, primer hijo de Julián Álvarez y Emilia Ferrero

El delantero del Atlético de Madrid y la modelo Emilia Ferrero presentaron a su primer hijo, Amadeo, nacido el 2 de enero en España. Álvarez obtuvo permiso del club para estar presente en el parto y luego regresó a la concentración; según la prensa española, estará a disposición de Diego Simeone para el partido frente a la Real Sociedad el domingo 4 de enero a las 17 horas de Argentina.
Julián Álvarez y Emilia Ferrero presentan a su hijo Amadeo
Julián Álvarez y Emilia Ferrero presentan a su hijo Amadeo

Un nuevo hincha para la Selección: Amadeo ya está en el mundo

El nacimiento del bebé sumó a la familia del delantero y a la vez generó repercusiones en la agenda del Atlético de Madrid: Julián Álvarez y Emilia Ferrero presentaron a su hijo Amadeo tras el parto ocurrido el 2 de enero en un hospital de España.

Julián Álvarez y Emilia Ferrero presentan a su hijo Amadeo

La foto y el mensaje

La pareja compartió en redes sociales una imagen del bebé acompañada de una dedicatoria. En la foto se reconoce la referencia al festejo característico del delantero: el puño cerrado con índice, pulgar y meñique levantados, un gesto habitual en sus celebraciones.

Permiso, nacimiento y regreso a la concentración

El club le autorizó a Álvarez a ausentarse para estar presente en el nacimiento; según medios locales, el futbolista regresó horas después a la concentración del Atlético de Madrid y será tenido en cuenta por Diego Simeone para el partido frente a la Real Sociedad por la fecha 19 de La Liga, programado para el domingo 4 de enero a las 17 horas (hora de Argentina).

Contexto deportivo y seleccional

Álvarez llega a esta etapa como delantero del Atlético de Madrid y figura de la Selección Argentina, que a seis meses del inicio del Mundial 2026 sigue sumando atención mediática en torno a sus jugadores. El nacimiento de Amadeo también generó muestras de afecto entre compañeros y seguidores en redes sociales.

El club, el cuerpo técnico y la familia optaron por manejar la información de manera reservada en los primeros momentos; más tarde la pareja difundió la imagen oficial con el bebé. No hubo más detalles públicos sobre el peso o la hora exacta del parto.


Fuente: Olé