Martes, 30 Diciembre 2025
Pampita y Martín Pepa en Punta del Este

Pampita y Martín Pepa se muestran muy cariñosos en Punta del Este

La modelo publicó en Instagram historias con imágenes cariñosas junto al polista durante su estadía en Punta del Este; la pareja pasó el fin de año con parte de sus familias y compartió escenas íntimas en redes.
Pampita y Martín Pepa en Punta del Este en imágenes de redes sociales
Pampita y Martín Pepa en Punta del Este en imágenes de redes sociales

Pampita y Martín Pepa compartieron en redes sociales imágenes de su estadía en Punta del Este, donde la modelo mostró en stories momentos de afecto junto al polista y miembros de sus familias.

En las publicaciones de Instagram, Pampita —que tiene más de ocho millones de seguidores— publicó varias historias en las que la pareja aparece abrazada y besándose bajo las luces nocturnas de la ciudad uruguaya. Según el relato público de la influencer y figura mediática, la estancia incluyó actividades con sus hijos —Beltrán, Benicio y Bautista— y con Anita García Moritán.

La nota también recuerda un susto ocurrido en la Navidad pasada en Punta del Este: el hijo de 17 años de la maquilladora y amiga Estefanía Novillo sufrió un percance de salud que requirió asistencia en una clínica local; la información pública consignó que no hubo consecuencias graves y que el joven recibió el alta.

Desde su reconciliación en los últimos meses, la pareja se ha mostrado en eventos y apariciones públicas con frecuencia. En este cierre de año, Pampita describe el período como de mucho trabajo y tranquilidad, mientras sigue participando de labores comerciales y promocionales, incluidas presentaciones en Uruguay.

Se trata de una cobertura de interés social y del espectáculo: las redes permiten a figuras públicas mostrar su vida privada en fragmentos y los seguidores suelen reaccionar con rapidez ante imágenes de pareja y familia. En este caso, las publicaciones de la modelo confirmaron la continuidad de la relación en un contexto de apariciones públicas compartidas.


Fuentes: El Intransigente